La misión de los ángeles custodios es acompañar a cada hombre en el camino por la vida, cuidarlo en la tierra de los peligros de alma y cuerpo, protegerlo del mal y guiarlo en el difícil camino para llegar al cielo. Se puede decir que es un compañero de viaje que siempre está al lado de cada hombre, en las buenas y en las malas. No se separa de él ni un solo momento...(Autor: Tere Fernández | Fuente: Catholic.net)
Cuando el señor dios firmó la orden no le temblaron las manos y mandó expulsar del jardín del Edén a la infeliz pareja (Adan y Eva) por el crimen de haber comido del árbol de conocimiento, sus ángeles custodios no opusieron resistencia ni lucharon contra el siniestro Miguel.
Aquí os dejo algunos ángeles custodios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, me encantan los Ángeles, siempre he sentido atracción y fascinación por ellos. Tengo literatura sobre ellos.
ResponderEliminarCreo que son ser hermosos, que siempre están a nuestro lado. Nos guían, nos cuidan y nos dan consejos siempre que se los solicitemos.
creoque los angeles son seres divinos asombrosos y que siempre estan cuando se les necesita. Yo estoy plenamente convencido de que tengo un angel de la guarda que me custodia siempre y tambien creo que el resto de la gente lo tiene, pero lo que es muy importante, hay que pedirle ayuda y creer que esta alli,porque lo está, pero mas importante es darle siempre las gracias por estar ahí
ResponderEliminar