lunes, 30 de noviembre de 2009

Los inicios de la colección


La colección de ángeles la empecé en 1992 con unos recortes de revistas y periódicos que pegaba en un álbum. Se añadieron postales, anuncios, cajas abiertas, en fin todo lo que encontraba relacionado con el tema iba a parar a ese álbum.
Cuando enseñaba el álbum a los amigos me decían que dé donde me había salido esa tomatera para hacer esa colección; que yo no era creyente  y que no me "pegaba". Yo les decía y sigo diciendo que los ángeles son creaciones de la mente humana para expresar su deseo de libertad y belleza. Su poder imaginativo reside en la posibilidad que tienen de volar, de desplazarse instantáneamente de un lugar a otro, según las leyendas.
Al tiempo empecé la colección "virtual" de ángeles, aquellos que encontraba en la Red, capturaba y guardaba. Después imprimía  las imágenes y las añadía a los álbumes.
Con el tiempo los clasifiqué y con el tiempo espero conseguir hacer una página Web para exhibirlos.
También suelo recoger textos sobre los ángeles, siempre que no sean demasiado empalagosos o farragosos.
Éstos que os presento ahora son de los primeros ángeles y textos de la colección.
Si tenéis algún ángel que queráis compartir, me lo podéis enviar a la dirección  leafarzrafael@gmail.com
Desde ya os doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario