domingo, 6 de diciembre de 2009

La respuesta del Ángel

He tardado un poco en retomar la escritura del blog por haber tenido mucho trabajo. Al día siguiente de escribir la última entrada, es decir el "cuarto día" del Ángel del dinero, me empezaron a llegar paquetes, paquetitos y cajas a traves de distintas  Empresas de Transporte Urgente y he estado todos estos días ordenando todo el contenido de los paquetes recibidos. Por fin terminé y quisiera compartir con vosotros como acabó mi tarea.

Estoy muy agradecido al Ángel.

2 comentarios:

  1. jajaja muy bueno, me pido la primera hilera por la izqda. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si es verdad que te han llovido millones, el carrefull te ha mandado el cheque ahorro, pero creo que se han equivocado pone 3,15€ se les habrá olvidado poner los seis ceros.

    ResponderEliminar